viernes, 3 de diciembre de 2010

ANECDOTA

Era verano y mi madre y yo fuimos a tirar la basura. Mi madre se llevó las llaves para luego abrir la puerta y no tener que llamar. Sin darse cuenta tiró las llaves al contenedor de la basura. Mi madre me aupó a ver si llegaba . Se veía poco y no veía las llaves. Fui corriendo a mi casa, que no está muy lejos. Llamé a mi padre y le dije que cogiera una linterna, pero no tenía. Pero tuvo una idea y cogió el mechero. Mirando dentro, no se veía nada y casi se cae al contenedor. Como no las veía me tuvo que meter a mí. Menos mal que no había mucha basura porque... Por fín las encontré. Las cogí y nos fuimos a casa tranquilamente.
Procurad que no os pase.

VERÓNICA GIMENO CAÑAS

2 comentarios:

silvana dijo...

que chuli se metió en el cubo de la basura

Crisanta Ingles dijo...

No tiene que ser tan chulisimo porque meterte en el cubo de la basura... Tiene que dar asco Aj...

Publicar un comentario

 
Free Tail- Heart 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com