miércoles, 1 de diciembre de 2010

LOS POETAS DE 5º

En nuestra clase tenemos muchos poetas y para muestra os dejo ... cuatro botones:

" MI MASCOTA"
Érase una vez un ratón
de peluche y juguetón.
Era gris y pequeñito
Con orejas y hociquito
Estaba sucio y olía mal
pero a mí me daba igual.
Un día se cayó
y en una caja entró.
En todas partes lo busqué
pero no lo encontré.
Estaba triste y apenado
mi ratón se había marchado.
Entonces el teléfono
y una sorpresa me llegó.
¡ Lo habían encontrado
en una caja muy manchado!
Lo cogí y me lo llevé
a mi casa de Santander.
Ahora está escondido
en una mochila metido.
Y no lo pienso sacar
para no perderlo más.

RODRIGO GONZÁLEZ CUENCA


" El fin de semana"
El sábado me levanté
y churros desayuné.
Luego un tren de juguete monté
y una lasaña me zampé.
Con el tren jugué
y enseguida lo guardé.
Después vino mi primo Javier
y con mi madre nos fuimos a tomar café.
Allí merendé
y me lo pasé muy bien.
El domingo con mis amigos quedé
y muchas chuches compré.
A mi cocinilla me fui
y un chorizo me comí.
Al llegar a mi casa me duché
y la mochila preparé.

DIEGO RODRIGO CARRASCO

" Mi cumple"
Cumplí los añitos
y me dieron muchos besitos.
Me regalaron una camiseta
que tenía una seta.
También un monedero
pero sin dinero.
Yo quería un peluche
pero me regalaron un estuche.
Y comimos en una mesa
que había mayonesa…

CAROLINA SOLANA ROMERO


"EL MAR"

El mar de la playa es inmenso
es de color azul intenso.
Jugar en la arena es una maravilla
pues al pisarla me hace cosquillas.
Las gaviotas vuelan sin cesar
y las olas vienen y van.
Busco conchas y caracolas
pero a veces se las llevan las olas.
Cuando me voy de la playa me da pena
porque ya no veré ni las olas ni la arena.

JAVIER GRUESO GARCÍA

1 comentarios:

Natalia dijo...

Estan muy chulas

Publicar un comentario

 
Free Tail- Heart 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com